Mencionó a su ex cuando tenían intimidad, esto fue lo que sucedió

0

Dicen que si hay algo que despierta el demonio que lleva dentro de todo hombre es que lo confundan con otro en la cama. Fue justo lo que le pasó a este sujeto que reaccionó de la peor manera contra la mujer con la que estaba teniendo intimidad gritó el nombre de su ex marido.

Después de un horrible matrimonio, María Nemet conoció a Fidel López y volvió a creer en el amor. La mujer sentía que había encontrado el amor en Fidel y que el destino le había dado otra oportunidad para ser feliz. Ella compartía su vida al lado del que consideraba el hombre indicado. Sin embargo en una noche de pasión, la relación terminó de la peor manera.

Mientras tenían relaciones íntimas, María una joven de origen peruano que vivía en Sunrise, Florida (Estados Unidos) confundió hasta en dos ocasiones a Fidel, ya que mencionó el nombre de su ex esposo. Esto provocó la furia de su pareja, que la mató.

Cuando llegaron las autoridades al lugar,el hombre intentó justificarse diciendo que lo hizo porque “estaba drogado” y en todo momento dijo que era inocente. Después de un año después del horrible asesinato, el chico confesó que es culpable.

La golpeé y luego le introduje una botella de cerveza, una pinza para rizar el cabello.

 

 

Contó que antes de matarla, rompió varios objetos de la casa y dio varios golpes a las paredes. Después comenzó a insertarle varios elementos en el vientre, entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello. Luego le introdujo el puño de la mano y el brazo hasta el codo. Para finalizar la tortura, le sacó los intestinos y para tratar de revivirla le echó agua en la cara, pero obviamente ella ya estaba muerta.

Ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo. Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiera estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho y drogado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat