Golpea a su novia en la calle y enfrenta la furia de la gente

0

El agresor de una mujer, identificado como Luis Carreón Imperial, de 25 años, fue sometido por un grupo de personas después de que golpeó en la calle a su novia.

Fueron empleados de una gasolinera y guardias de una plaza comercial quienes se encargaron de auxiliar al lesionado, que quedó tirado a un lado de la Avenida Garza Sada y Pirineos, en la Colonia Roma.

Luego de atenderlo en el lugar, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Zambrano Helion, y uno de los testigos aseguró que Carreón Imperial presuntamente salió de un bar llamado Botanero Moritas con su novia, según reportó El Mañana.

Al caminar hacia el sur, por la Avenida Garza Sada, el joven comenzó a golpear en la vía publica a su pareja, justo frente a una gasolinera.

La muchacha estaba llorando y se subió al carro del joven que la salvó y se fueron juntos, la ha de haber llevado a su casa”, explicó el testigo. Amigos de Carreón Imperial, quienes al parecer estaba con la pareja en el bar, llegaron para auxiliarlo, pero lo encontraron ya golpeado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.