Por error, clientes compran televisiones en 64 pesos

0

Una decena de clientes de la famosa tienda Bodega Aurrera aprovecharon el fatal error de la tienda para comprar televisiones de pantalla LED en tan sólo $64.50 pesos, sí así como lo lees.

Esto ocurrió el pasado domingo, cuando los clientes que se encontraban en dicho supermercado llegaron al departamento de electrónica y se percataron que los televisores de pantalla LED de 42 pulgadas, se ofrecían a un precio de 6450 pesos; sin embargo, los dos primeros números eran grandes  y los otros dos pequeños, por lo que de inmediato no dudaron en aprovechar la oferta e interpretaron que el precio de la plasma era de solo 64.50 pesos.

 

Al llegar a la caja con los televisores, para realizar la compra, los trabajadores de inmediato les informaron que le precio establecido era erróneo y que no se los podían vender.

Ante esto, el gerente de la tienda les confirmó que había una equivocación en el precio marcado en el cartel y trató de negociar con las mujeres al ofrecerles los televisores a mitad de precio.

“No nos quieren respetar el precio”

Comentó Jenni, una de las clientas que exigía al encargado de la tienda le cobraron los 64.50 pesos por la televisión.

El gerente trató de hacerles una oferta y dejar la televisión a mitad, de precio, sin embargo las mujeres se negaron y fueron a levantar una denuncia ante la Profeco.

Tras escanear el código de barras en cajas, el sistema señalaba que el precio real era de 4 mil 999 pesos, el cual no coincida con el costo marcado en el cartel, por lo que decidieron poner una denuncia ante la Profeco en Campeche.

Rafael Montero Romero, delegado de la dependencia en Campeche, informó que por la forma en que se encontraban los números la tienda, se determinó que Bodega Aurrera tiene que respetar la oferta y vender las pantallas en dicho precio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) determinó que la tienda Bodega Aurrera ubicada en Xcalak, Campeche, vendiera varias televisiones en 64.50 pesos, luego de que se ofertaran por “error” en ese costo.

Aseguró que la dependencia escuchará a la empresa para conocer su versión los hechos; sin embargo, deberá respetar el precio indicado ya que en caso de no hacerlo podría enfrentar una multa de hasta 300 mil pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.