Da inicio la Expedición de Verano 2017

0

La diversión alcanza su temporada más cálida en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, pues durante la mañana de este lunes se comenzó la edición 2017 de la Expedición de Verano, con la participación de niños y adolescentes de nuestra región.

Durante la jornada, las actividades se destinaron a integrar cada equipo, llevando estos de nombre el apellido a memoria de grandes científicos de la historia. Se dividió en cuatro grupos: exploradores, 5 y 6 años, inventores, 7 a 9, científicos, 10 a 12, e innovadores, de 13 a 15.

El lunes comenzó con rally de pruebas físicas y mentales, que asignó al sector que se integrarían los menores, y a su vez invitar la diversión en retos. Como posterior, hubo la presentación de capitanes quienes vestidos de sus personajes, hablaron un poco la trayectoria de cada científico rememorado.

Tras este evento, el día continuó con la construcción de banderas por cada uno de los equipos, donde la elección de un “grito de batalla” fue un punto que les dio a los “expedicionarios” acercarse, ya que a lo largo del programa se tratará de una competencia general.

Cabe mencionar que la “Expedición de Verano” busca fortalecer el aprendizaje con prácticas amenas. Se impartirá durante 4 semanas consecutivas y concluirá el 4 de agosto, en espacio de lunes a viernes en dos diferentes horarios. Por último, se impulsarán los campos de ciencia, arte y tecnología principalmente.

Por último, el Museo Interactivo informa que siguen abiertas las inscripciones, ya sea programa vacacional completo, a costos de 2350 pesos por turno ordinario, o 3350 pesos para extendido; y en modo semanal, de 750 pesos y 950 pesos, de manera respectiva en cada horario.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.