Mató a su expareja y luego abandonó su cuerpo

0

El juez 21 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido en 2016, por lo que se ordenó la apertura de proceso ordinario.

De acuerdo con la Causa Penal 140/2016, la noche del 6 de marzo de ese año, el imputado, quien era expareja sentimental de la víctima, la interceptó cuando ésta regresaba a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa y la obligó a abordar un vehículo, el cual fue conducido por un cómplice del agresor.

Ambos individuos mantuvieron incomunicada a la agraviada, a quien golpearon en diversas ocasiones hasta causarle la muerte.

Posteriormente en otro automóvil, se trasladaron con el cuerpo de la mujer hasta la esquina de las calles Santa Cruz y Colorines, colonia Pueblo de la Candelaria, delegación Coyoacán, donde fueron observados por una persona cuando dejaron el cadáver en la vía pública.

Se logró recabar la entrevista del testigo que presenció el momento cuando los agresores abandonaron a la víctima y que permitió conocer las características del automotor utilizado; además, se obtuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de una empresa cercana al domicilio de la agraviada, en las que se pudo observar el instante en que ésta fue interceptada por el indiciado.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.