Capturan a presunta responsable de asesinar a su pareja

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a una mujer como presunta responsable de privar de la vida a su pareja, tras sostener una riña conyugal.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando agentes Municipales atendieron un reporte vía C4, en el que se indicaba que en un domicilio de la avenida Padre Kino, colonia El Soler, se encontraba un hombre inconsciente.

Una vez en el lugar, la pareja del hombre quien en el lugar fue declarado sin vida, manifestó a los oficiales que momentos antes, ambos sostuvieron una riña y que le había arrojado algo a su pareja.

Sin embargo, los oficiales se percataron de que el cuerpo de la víctima tenía un impacto de arma de fuego, así como manchas pardo rojizas en la ropa.

En el domicilio fue asegurada la mujer identificada como Sivone “N” de 23 años de edad, así como un arma de fuego calibre .22.

Por lo que la mujer detenida, fue turnada a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar con rapidez a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percate, ya que tras una denuncia pronta se logran detenciones con rapidez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.