Anuncian bodas colectivas en Playas de Tijuana

1

La Alcaldía de Tijuana a través de la delegación de Playas de Tijuana invita a las parejas a aprovechar la promoción  que ofrece la Oficialía del Registro Civil de esa demarcación, que consiste en exentar de pago por los trámites prenupciales, para quienes se interesen en contraer nupcias durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos.

La delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas explicó que el día 29 de julio se estará realizando esta ceremonia en los arcos del malecón de Playas a las 9:00 horas, previo al acto, los interesados pueden acudir al pre registro, y tienen hasta el 20 de julio para hacerlo.

Los requisitos son los siguientes documentos en original y copia:

  • Acta de nacimiento de ambos, el documento oficial deberá estar en buenas condiciones físicas.
  • Llevar una identificación oficial (INE)
  • 2 testigos con identificación oficial.
  • Tomar las pláticas prenupciales en DIF Tijuana.
  • Análisis médicos prenupciales.

Susuky Villegas detalló que los beneficiados estarán exentos de realizar los pagos de las pláticas prenupciales y los análisis médicos correspondientes, y el mecanismo es que al momento de acudir a llenar la solicitud, se le entrega a la pareja los recibos que hacen válido este trámite.

Reiteró que el acta de matrimonio tendrá un costo de 189 pesos, pago que se deberá realizar al momento de la solicitud.

La funcionaria municipal destacó que son 300 parejas las que se verían beneficiadas, por lo que exhorta a quienes desean contraer matrimonio acudan a la delegación a realizar el trámite en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar a los números telefónicos: 664 631 6816 y 664 631 6834.


unnamed



 

  1. Delegacion Playas dice

    Hola Buenas tardes, solo para corroborar que la Ceremonia de las Bodas Colectivas, en el los Arcos del malecón de playas de Tijuana serán el día Sábado 28 de Julio del presente en punto de las 9:00 am por lo anterior muchas gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.