Próximas presentaciones de Ópera de Tijuana en espacios públicos

Se tienen calendarizadas presentaciones en sitios como plazas y bibliotecas

Tijuana.- A través del apoyo a la Ópera de Tijuana para su proyecto en plazas públicas y bibliotecas se cumple con varios propósitos, mencionó Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

 

Entre estos propósitos dijo que está el dar respaldo a las actividades de una iniciativa independiente y ciudadana; así como fortalecer la actividad artística en espacios públicos y sitios de convivencia comunitaria, como son las bibliotecas municipales.

 

Expresó que además se contribuye a acercar alternativas de esparcimiento artístico y cultural a zonas en situación de marginación.

 

“Con el impulso a este tipo de proyectos buscamos el acercamiento con la población que busca el actual ayuntamiento” manifestó Zavala Leyva.

 

Entre las próximas presentaciones que Ópera de Tijuana tendrá en espacios públicos está el patio del antiguo Palacio Municipal, en donde estará el 16 de junio.

 

En el malecón de Playas de Tijuana estará el 4 de agosto, en la Plaza Santa Cecilia el día 18 de agosto; mientras que en la biblioteca Gustavo Aubanel, el 22 de septiembre y en la biblioteca Fernando Jordán el 20 de octubre.

 

En la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, se presentará el 17 de noviembre y en la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos el 8 de diciembre.

 

Abrir chat