Caen dos presuntos asalta OXXO

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad correspondiente a dos hombres como presuntos responsables de un robo con violencia cometido a una tienda Oxxo.

 

El aseguramiento de ambos hombres se llevó a cabo luego de que agentes atendieran un reporte de alarma activada en un establecimiento OXXO, por lo que los oficiales se trasladaron al comercio ubicado sobre la calle Veterinarios y Economistas del fraccionamiento Otay Indeco.

 

Una vez en el sitio los oficiales obtuvieron de testigos, características de los presuntos responsables, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los hombres señalados.

 

Tras el dispositivo implementado en la zona, los agentes ubicaron a dos hombres que coincidían con las características de los presuntos responsables del robo, siendo identificados como Josué Israel “N” y Alejandro “N”, de 17 y 18 años de edad, respectivamente.

 

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 911 al percatarse de la comisión de un delito, pues ante una denuncia rápida, la policía puede obtener estos resultados.

Abrir chat