Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad correspondiente a dos hombres como presuntos responsables de un robo con violencia cometido a una tienda Oxxo.
El aseguramiento de ambos hombres se llevó a cabo luego de que agentes atendieran un reporte de alarma activada en un establecimiento OXXO, por lo que los oficiales se trasladaron al comercio ubicado sobre la calle Veterinarios y Economistas del fraccionamiento Otay Indeco.
Una vez en el sitio los oficiales obtuvieron de testigos, características de los presuntos responsables, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los hombres señalados.
Tras el dispositivo implementado en la zona, los agentes ubicaron a dos hombres que coincidían con las características de los presuntos responsables del robo, siendo identificados como Josué Israel “N” y Alejandro “N”, de 17 y 18 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 911 al percatarse de la comisión de un delito, pues ante una denuncia rápida, la policía puede obtener estos resultados.