Inicio » ESPECTÁCULOS » “Nos tiene amenazados a mi hijo y a mí”, denuncia exesposa de Eduardo Yáñez

“Nos tiene amenazados a mi hijo y a mí”, denuncia exesposa de Eduardo Yáñez

by Redacción tijuanaenlinea

l pleito familiar de Eduardo Yáñez con su hijo Eduardo Jr. está lejos de terminar. De hecho, cada día se complica más pues la madre del joven de 28 años intervino y afirmó que el actor mexicano los tiene amenazados.

Norma García, primera esposa de Yáñez, contó a la revista TV Notas que el histrión de 56 años y su primogénito de 28 se enfrentaron por una discusión terrible.

“El motivo exacto no lo sé, pero fue una discusión muy fuerte; mi hijo me comentó: ‘para mí, mi padre está muerto, no quiero ser como él’”, contó García.

Eduardo Jr. explotó en pleno Día de Padre y a través de Twitter acusó a Yáñez de “drogadicto, golpeador de mujeres y racista“.

“Con su padre hablo muy poco, pero la última vez me dijo: ‘no deseo un hijo así, no quiero saber de él, tú no te metas’”, agregó la mujer de 50 años.

Aunque el protagonista de Fuego en la Sangre se mantuvo ecuánime en un primer momento y aseguró que su vástago siempre contaría con él, esta semana perdió los papeles cuando fue cuestionado de manera insistente por la prensa. “Es un poco hombre“, termino diciendo sobre Eduardo Jr.

El carácter explosivo de Yáñez ha sido motivo de escrutinio público en revistas de espectáculos durante años. García confirmó que ha recibido fuertes amenazas por este asunto.

“Te voy a ‘destruir’ si hablas, te ‘hundiré’ a ti y a tu hijo”, dijo a la publicación mexicana, la mujer radicada en España que viajó a México a ver a su hijo.

Sin importar las amenazas, Eduardo Jr. aseguró que venderá al mejor postor que quiera publicar un libro, la verdad sobre el carácter violento de su padre.



 

También te puede interesar