ATIENDEN SALUD DE POLICÍAS Y BOMBEROS EN FERIA

Exámenes de la vista, toma de presión, pláticas sobre nutrición y revisiones dentales

0

Organizada por el Patronato de Tijuana Agradecida, que se fundó hace 7 años por empresarios y ciudadanos con intención de reconocer la labor desempeñada por los policías.

 

Exámenes de la vista, toma de presión, pláticas sobre nutrición y revisiones dentales fueron algunos de los servicios a los que tuvieron acceso policías y bomberos durante la realización de la tercera edición de la Feria de la Salud.

El evento organizado por la asociación Tijuana Agradecida, contó con una asistencia aproximada de 500 personas entre las que estaban familiares de los policías y bomberos que también se vieron beneficiados con las atenciones.

Xavier Peniche Bustamante, presidente de Tijuana Agradecida, agradeció el apoyo que la asociación ha recibido por parte de distintas dependencias del gobierno municipal y que ha permitido hacer un trabajo que se traduzca en fomentar una mejor calidad de vida para los policías y bomberos.

Por su parte, Atzimba Villegas, integrante de la Comisión de Salud de Tijuana Agradecida, informó que en la Feria se brindaron 40 distintos tipos de servicios de salud.

Señaló que como parte de las actividades organizadas por Tijuana Agradecida, se tiene calendarizado un reconocimiento a los policías y pláticas preventivas de salud que periódicamente se ofrecen en las instalaciones de la Casa del Policía y Bombero.

Deja un comentario