Orden de aprehensión por abuso sexual

0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión a  Antonio “N”,  de 33 años de edad, quien es señalado de ser presunto responsable del delito de abuso sexual  a menor de 14 años de edad.
 
En la denuncia se señala que el hoy imputado Antonio “N”,  realizó esta conducta delictiva en el mes de diciembre de 2014, por lo menos en una ocasión, aprovechando que la mamá de la niña había salido del domicilio, había dejándole encargada a la menor, durante unos 45 minutos aproximadamente.
 
En la declaración que consta en la averiguación previa, la madre explica que luego de que regresó y al estarla cambiando, la pequeña se quejó de dolor en su parte intima, por lo que le preguntó qué le pasaba,  y la víctima le dijo que Antonio, al que conoce como “Toño”, la había tocado.
 
Por ello, luego de que sus familiares tuvieron conocimiento de estos hechos fue denunciado en el Ministerio Público, el cual una vez que se integró la averiguación previa correspondiente, consignó el caso solicitando orden de aprehensión.
 
Una vez librada la orden de aprehensión, ésta fue debidamente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, dejando al detenido a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, a fin de que determine su situación jurídica por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, quedando internado en el Centro de Reinserción de La Mesa de Tijuana.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.