Decomisan 20 paquetes con 11 kilogramos de marihuana

0

Durante el servicio de inspección, verificación, seguridad, prevención del delito y combate a la delincuencia, integrantes de la Policía Federal, decomisaron 20 paquetes con 11 kilogramos en el estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 088+00 de la carretera (15) Mazatlán-Culiacán tramo El Venadillo–Entronque Libramiento Sur Culiacán, donde integrantes de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, tuvieron contacto con un automóvil marca Chevrolet, color blanco con placas de circulación de Coahuila, conducido por el señor Francisco “N” de 30 años de edad.

Ante su presencia y con autorización previa del conductor, los agentes federales realizaron una revisión vehicular, encontrando una caja de cartón con 20 paquetes envueltos en plástico y papel aluminio que contenían 11 kilos de marihuana.

Derivado de los resultados, los oficiales le leyeron la Cartilla de Derechos que asiste a las personas en detención a Francisco “N”, y en conjunto con la unidad así como de la marihuana encontrada fueron trasladados ante el Ministerio Público de Mazatlán, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat