Turnan a hombre que disparó contra oficiales

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre quien tras una persecución disparó contra los agentes municipales.

Erasmo “N”,  fue capturado luego de que la tarde de ayer agentes municipales atendieran un reporte en el que se indicaba que una persona realizaba detonaciones de arma de fuego en la vía pública, sobre la calle El Mexicano de la colonia Camino verde, delegación Sánchez Taboada.

Al arribar al lugar, los agentes municipales se percataron de que en un domicilio se solicitaba auxilio ya que un hombre armado amenazaba con disparar contra una mujer.

Al percatarse de la presencia policial, el presunto responsable huyó corriendo sobre la calle Xicotencatl, accionando el arma de fuego contra los agentes municipales, quienes repelieron la agresión. Logrando asegurar al presunto responsable a quien le decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre .357 y una cangurera que contenía en su interior una bolsa negra con una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Tras los hechos, Erasmo “N”, resultó lesionado en la ingle, fue detenido y turnado ante la autoridad competente quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que Erasmo “N”, había sido detenido hace una semana en posesión de un arma R15.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los ciudadanos a denunciar al 911 cualquier delito del que se percaten.


ea299e2b-0cbf-476e-82e4-e9a835b0fb4a



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.