Pesquisa: mujer de 59 años extraviada

0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 59 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de María de Jesús Vázquez Méndez.
 
Media filiaciónojos color café, cabello castaño oscuro y largo, tez morena claro, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.54 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz recta y ancha, frente amplia.
 
Señas particulares: No tiene la mayoría de los dientes, usa placa dental.
 
Vestimenta: Ropa color oscuro.
 
Manifiesta la parte reportante que María de Jesús Vázquez Méndez, fue vista por última vez el día viernes 9 de junio del presente año por una vecina, quien les dijo que la no localizada se encontraba tirada en la vía pública entre las calles Las Palmas y De las Ferias en Lomas Hipódromo, llegando un patrulla de la Policía Municipal y solicitando una ambulancia, menciona la parte reportante que ya la buscaron en varios hospitales, pero que no se tienen registros de ingreso de la extraviada en ninguno de ellos. Además mencionan que en otras ocasiones ya se había salido de la casa, pero siempre regresaba el mismo día.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


MARIA DE JESUS VAZQUEZ MENDEZ 59 AÑOS.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.