Los jugos verdes, cruel realidad

0

Hoy en día está muy de moda escuchar el poder de los jugos verdes “jugos desintoxicantes, jugos quema grasa, jugos depurativos, jugos verdes para  limpiar el colon, etc.”

La verdad es que optar una dieta a base de jugos verdes no es lo mas recomendado.

Las verduras y frutas son excelentes fuentes de fibra, vitaminas y minerales, pero una buena alimentación se basa en la mezcla de todos los grupos de alimentos.

La triste y cruel realidad es que por consumir jugos verdes NO nos vamos a desintoxicar, tampoco queman la grasa, tampoco depuran y mucho menos tiene efectos limpiadores, para eso tenemos a nuestro hígado y riñón.

Tomar jugo verde en ayuno, no va a quemar la grasa, ni darás un giro de 360 grados.

No es necesario tomar jugos verdes  para desintoxicarte.

Cabe mencionar que NO son malos, al contrario, no pueden ser malos porque están hechos a base de frutas y verduras,  lo malo es la desinformación que existe, pues NO SON MILAGROSOS.

De hecho, se puede tomar como un snack o colación, en caso de que no toleres las verduras, o en caso de que no te guste desayunar, el jugo seria buena opción.

Pero como ya lo había mencionado en otras ocasiones, para bajar de peso NO HAY RECETAS MÁGICAS, ya sabemos que es el mismo cuento de siempre, llevar un plan de alimentación saludable donde se incluyen la variedad de alimentos, hacer ejercicio y de  esa manera podrás mejorar la digestión y desde luego, bajar de peso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.