Pesquisa: Se busca a hombre desaparecido

0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 68 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Samuel Aguilar Ramírez.
 
Media filiaciónojos color miel, cabello entrecano, tez morena claro, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada entrecano, nariz grande, frente amplia.
 
Padece cáncer de garganta.
 
Vestimenta: Pantalón de mezclilla, playera azul cielo y zapatos.
 
Manifiesta la parte reportante que Samuel Aguilar Ramírez salió de su domicilio el pasado 5 de junio del presente año a las 3:30 de la tarde y ya no regresó a su casa. La parte reportante señaló que en las cámaras de videovigilancia de su vecino, quedó grabado el momento en el que se ve que el extraviado sale de su domicilio y se sube a un vehículo blanco sin placas de circulación, portando un maletín, desde ese día ya no regresó a su hogar. Menciona el reportante además,  que no es una actitud normal del extraviado ya que siempre mantiene comunicación constante con familiares y amigos, y hasta el momento nadie sabe nada de su paradero.
 

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


SAMUEL AGUILAR RAMIREZ 68 AÑOS



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.