Cerrarán vialidad en Playas de Rosarito

0
Los trabajos iniciarán el próximo lunes 12 de junio a partir de las 8:00 horas.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos, de Playas de Rosarito, informa a la ciudadanía el cierre de la calle Plan de San Luis en la colonia Reforma, debido al inicio de los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico en la depresión vial, que representan una inversión de 327 mil 690 pesos.

El titular de la dependencia, José Miguel Angulo Sánchez, indicó que atendiendo a la petición de la comunidad del Colegio de Bachilleres (Cobach) Primer Ayuntamiento, se realizarán las labores para cambiar el material de asfalto a concreto, buscando una mejora en las condiciones del acceso al plantel, así como el mantenimiento de topes y la colocación de señalamientos.

La vialidad permanecerá cerrada durante siete días, debido a los trabajos de obra que iniciarán el próximo lunes 12 de junio a partir de las 8:00 horas.

El Gobierno Municipal exhorta a la población tomar las precauciones debidas, así como utilizar la ruta alterna tomando la calle Melchor Ocampo, a mil 600 metros al Sur, a un costado de Pabellón Rosarito, para ingresar a la colonia Reforma, así como a las instalaciones del Cobach o lugares aledaños, ya que la circulación sólo será para el tránsito local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat