Recuperaron 10 automóviles en un día

0
Cuatro personas fueron detenidas en posesión de vehículos robados

Tijuana.-El pasado lunes fueron recuperados 10 automóviles que contaban con reporte de robo y aseguraron a cuatro personas en posesión de autos robados, así lo informo la Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana.

 

El primer caso ocurrió en un camino vecinal aledaño a la carretera libre Tijuana – Tecate, a la altura de la colonia Aarón Joaquín, ahí los oficiales intervinieron al conductor de un Nissan Tsuru modelo 2007, de color blanco. El conductor del automóvil fue identificado como Oliver Orlando “N”, de 20 años de edad, quien fue detenido luego de que el automóvil resultó con reporte de robo.

 

Mientras que en la avenida Javier Mina de la colonia Buenos Aires Sur, fueron detenidos Héctor Manuel “N”, de 28 años, y a Gabriel Alejandro “N”, de 19 años, como presuntos responsables del robo de un Chevrolet Silverado, modelo 2011.

 

Además en la intersección de las calles Calafia y Mexicali de la colonia Valle Vista, los policías pusieron bajo arresto a Gerardo Leonel “N”, de 26 años de edad, al asegurarlo en posesión de Honda Civic, 2016, que contaba con reporte de robo.

 

En tanto en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la colonia hidalgo, se detuvo a Jesús Martin “N”, de 27 años de edad, quien desmantelaba un Nissan Sentra, 1996, con reporte de robo.

 

En recorrido de vigilancia se recuperaron los siguientes autos: Honda Civic de color verde, sin placas; GMC Yukon de color negro; Nissan modelo 1997, de color verde; Ford Escort modelo 1997, de color verde; Dodge Caravan modelo 1998, de color rojo; Nissan Frontier modelo 1998, de color blanco; y una motocicleta marca KTM modelo 2015, de color negro y anaranjado. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.