Revocan concesión a parquímetros en Tecate

1
La empresa Iberparkin, tendra que retirar los estacionómetros

Durante la sesión de Cabildo, extraordinaria número 17 del XII Ayuntamiento de Tecate, los ediles votaron a favor de la cancelación del contrato en asociación público privada con la empresa Iberparkin, S.A. de C.V.

 La alcaldesa Nereida Fuentes, dijo que se atendió el rechazo social por la instalación de los parquímetros en el Pueblo Mágico.

Cabildo TecateRegidores pidieron un análisis profundo para enfrentar las consecuencias legales por la cancelación del contrato que se aprobó en la administración del exalcalde Cesar Moreno.

El Cabildo de Tecate, ordenó al Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, Iniciar las investigaciones y procedimientos para determinar posible responsabilidad de los funcionarios públicos que intervinieron en la celebración del contrato para la instalación de los estacionómetros.

También se reservó el derecho de analizar la procedencia de juicio político en contra de los servidores públicos que suscribieron el contrato.

  1. Petra Becerra dice

    Lic.javier Santillan Pérez.secretario bienestar social estado de b.c.-solicito ayuda e intervención por violación al derecho de libertad y seguridad jurídica por parte del centro de rehabilitación cread.a..c.tecate.responsabl.e.manuel Estrada Rivas.pido la revocacion de firma por anexo involuntario. A luisEnrique Cervantes valdez
    El cual se encuentra en Tecate BC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.