Buscan a Diana Ramírez Contreras: Salió rumbo a la UABC y no regresó

0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 20 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Diana Ramírez Contreras.

Media filiaciónojos negros, cabello negro corto lacio, tez moreno, mentón avalado, peso 50 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja delineada, nariz mediana, frente chica.

Señas particulares: lunar a un costado de la boca.

Vestimenta: Pantalón azul.

Manifiesta la parte reportante que Diana Ramírez Contreras, salió de su domicilio en la colonia Ignacio Ramírez, el 30 de mayo de 2017 a las 14:30 horas con rumbo a la Universidad Autónoma de Baja California y ya no regresó.

Diana Ramírez Contreras: Salió rumbo a la UABC y no regresó
Diana Ramírez Contreras: Salió rumbo a la UABC y no regresó

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.