Le disparó en al menos 6 ocasiones: Fue vinculado a proceso por homicidio

Fue impuesta por el juez la medida cautelar de prisión preventiva, en el caso de homicidio calificado.

0

La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Donald Miguel “N”, quien el pasado 25 de septiembre de 2016, privó de la vida con un arma de fuego a un hombre.

De acuerdo al resultado de la investigación por parte de la fiscalía y de la Policía Ministerial del Estado, se logró establecer por medio de la declaración de testigos, la participación de Donald Miguel “N”, en la muerte de un hombre.

Según las investigaciones Donald Miguel “N”, le disparó en al menos 6 ocasiones, cuando este se encontraba en un domicilio ubicado entre las calles Yucatán y Coahuila de la colonia Constitución; hasta este  lugar llegó el agresor a bordo de un vehículo, desde el cual disparó contra la víctima, causándole la muerte, para después huir del lugar.

Por lo anterior y tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en su contra; este pasado 26 de mayo se celebró la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, imponiéndole el juez además la medida de prisión preventiva y concediendo el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat