Aseguran a 811 personas en posesión de droga

0

Tras el reforzamiento de los patrullajes preventivos realizados en las colonias y zonas de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) han capturado –en 5 meses- a 811 personas encontradas en posesión de diversas drogas.

Derivado de las acciones implementadas en el combate al narcomenudeo, agentes de la Policía Municipal han capturado a personas dedicadas al narcomenudeo, que en algunos de los casos son investigados en delitos de robo hasta homicidios.

En una de las última detenciones figura la de Aurelio “N”, capturado en la zona norte en posesión de 150 dosis de  heroína, la cual se dedicaba a vender en la zona donde fue asegurado.

Mientras que en otro de los casos, un recorrido de vigilancia en la calle F. Martínez en la misma colonia Zona Norte, los oficiales aseguraron a Fernando “N”, de 26 años de edad, a quien le fueron hallados en su poder 10 envoltorios que contenían al parecer marihuana.

Además al verificar los datos personales del asegurado a través del C4, el operador indicó que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcomenudeo.

Mientras  en la calle Plutón de la colonia Planetario, los elementos municipales detuvieron a Manuel  “N”, de 26 años, ya que al momento de ser intervenido llevaba consigo 15 envoltorios  con una hierba similar a la marihuana.

Otro caso se registró sobre la calle Bosques Sandinos, del fraccionamiento Natura, ahí los oficiales detuvieron a Juan Alberto “N”, de 28 años, a quien le fue asegurado un envoltorio de regular tamaño que contenían marihuana.

En 5 meses agentes municipales han decomisado y sacado de circulación más de 15 mil dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, a quienes ofrecen droga o se dedican a su distribución. La denuncia de los ciudadanos es importante para poder asegurar a quienes se dedican a la distribución de sustancias nocivas.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.