Aseguran a presunto responsable de robo con violencia a tienda Oxxo

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana(PGJE), capturaron a un hombre como presunto responsable de haber cometido un robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Camino Verde, cuando ingresaron al comercio y se percataron que una persona de sexo masculino estaba en el área de cajas amagando con un arma de fuego tipo revólver a un empleado del lugar.

De manera inmediata los oficiales de la corporación municipal le indicaron al presunto responsable que arrojara el arma al piso, logrando someter al presunto respondable.

Una vez asegurado,  a Edgar Eduardo “N” le fue decomisada la cantidad obtenida en el robo, producto de las ventas del comercio, así como el arma de utilería tipo revolver.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a utilizar el número  9-1-1 para reportar cualquier emergencia, y el 089 para denunciar de manera anónima todo tipo de delitos. 



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.