Capturan a mujer armada con fusiles de alto poder

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras una persecución registrada en la delegación de Los Pinos, capturaron a una mujer, a quien le decomisaron 3 armas de fuego; dos largas y una corta, así como algunas dosis de droga.

El aseguramiento de la mujer se llevó a cabo mediante un recorrido de vigilancia preventivo realizado por agentes municipales en las calles Parque Municipal, esquina con Veracruz, de la colonia Las arboledas, en la delegación Los Pinos, cuando se percataron de un vehículo Nissan, arena,  que circulaba a exceso de velocidad por la zona.

Los oficiales marcaron el alto con torretas y sirenas a la conductora del automóvil, quien hizo caso omiso a la indicación de los agentes, quienes iniciaron una persecución, logrando darle alcance al vehículo en fuga, unos metros más adelante.

Una vez que  el vehículo detuvo la marcha, los oficiales se percataron a simple vista que la conductora tiró al piso 6 envoltorios de plástico que contenían la droga conocida como crista, por lo que los agentes intervinieron a  la conductora, quien se identificó como Alma “N”, de 27 años de edad.

Al realizar una inspección en el interior del automóvil, los agentes se percataron de que en el asiento del conductor y el freno de mano, había un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Así mismo, en el asiento trasero localizaron dos  armas largas (replegables) calibre .40 milímetros.

Por lo que Alma “N” fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación que considere ilícita, ya que una llamada pronta permite una reacción más rápida de las corporaciones policiacas y permite obtener estos resultados.


e0a226cb-d1a8-4d13-a421-c7e7a820882e



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat