Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
download xiomi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download

Expo Cerveza Artesanal 2017

Rubén Valenzuela Hernández, organizador de la Expo Cerveza Artesanal 2017, informó que va a un buen ritmo la preventa para el evento a través de cinco lugares físico y uno de internet, además que ya tiene cerrados a los principales grupos que se presentarán los próximos 2 y 3 de junio en la Monumental de Playas de Tijuana.

Indicó que los puntos de venta de los boletos son: BCB Tasting Room, Norte Brewing Co, Templo Ramuri, Farmacias Roma, Caneria Tap Room y por internet en la página del eventowww.expocerveza.beer

Los principales grupos musicales son, para el viernes 2 de junio: Los Gatos de la Azotea, La Beat Cantina, Almalafa, Jungle Fire y el cierre con El Gran Silencio.

Para el sábado 3 de junio, dijo, Rubén Valenzuela: Riddim Lions Bob Marley Tribute, Mistereo, Bulevar Descarga, Takon Machine y de estelar DLD.

Por otra parte, mencionó que este fin de semana vence la primera convocatoria para los restaurantes y food trucks interesados en tener un espacio en el Expo y de acuerdo a la disponibilidad, posteriormente se invitará a otros food trucks o restaurantes respecto al cupo del evento que será un total de 18.

La renta de stand por es de 5 mil pesos, que incluye carpa de 3 mts por 3mts (10ft x 10ft), mesón con dos sillas y Electricidad y/o espacio para el food truck.  Además pueden especificar con los organizadores si usar refrigerador o alguna necesidad eléctrica especial.

Valenzuela Hernández puntualizó que, como medidas de seguridad, está prohibido vender en envase de vidrio y los proveedores de alimentos deben llevar extinguidores e instalaciones de gas según las regulaciones de bomberos, mangueras de alta presión prefabricadas (que no tengan abrazaderas).

La convocatoria para cerveceros artesanales sigue abierta y pueden contactar a los organizadores en la página web www.expocerveza.beer

El reglamento del evento les exige a todos los cerveceros participantes a que, si detectan a algún visitante en estado de ebriedad severo, evitar servirle más cerveza.

Los expositores deberán estar listos al menos 2 horas antes del inicio del evento, tanto el viernes como sábado, para poder brindarle una mejor atención a los asistentes, sobre todo porque mucha gente que cruza de San Diego llega temprano.

El Organizador invitó a los interesados a asistir a comprar con anticipación sus entradas para su comodidad y evitarse largas filas los días de la Expo que se vislumbra que tendrá mayor concurrencia que en las ediciones pasadas.



Get real time updates directly on you device, subscribe now.