Expo Cerveza Artesanal 2017

0

Rubén Valenzuela Hernández, organizador de la Expo Cerveza Artesanal 2017, informó que va a un buen ritmo la preventa para el evento a través de cinco lugares físico y uno de internet, además que ya tiene cerrados a los principales grupos que se presentarán los próximos 2 y 3 de junio en la Monumental de Playas de Tijuana.

Indicó que los puntos de venta de los boletos son: BCB Tasting Room, Norte Brewing Co, Templo Ramuri, Farmacias Roma, Caneria Tap Room y por internet en la página del eventowww.expocerveza.beer

Los principales grupos musicales son, para el viernes 2 de junio: Los Gatos de la Azotea, La Beat Cantina, Almalafa, Jungle Fire y el cierre con El Gran Silencio.

Para el sábado 3 de junio, dijo, Rubén Valenzuela: Riddim Lions Bob Marley Tribute, Mistereo, Bulevar Descarga, Takon Machine y de estelar DLD.

Por otra parte, mencionó que este fin de semana vence la primera convocatoria para los restaurantes y food trucks interesados en tener un espacio en el Expo y de acuerdo a la disponibilidad, posteriormente se invitará a otros food trucks o restaurantes respecto al cupo del evento que será un total de 18.

La renta de stand por es de 5 mil pesos, que incluye carpa de 3 mts por 3mts (10ft x 10ft), mesón con dos sillas y Electricidad y/o espacio para el food truck.  Además pueden especificar con los organizadores si usar refrigerador o alguna necesidad eléctrica especial.

Valenzuela Hernández puntualizó que, como medidas de seguridad, está prohibido vender en envase de vidrio y los proveedores de alimentos deben llevar extinguidores e instalaciones de gas según las regulaciones de bomberos, mangueras de alta presión prefabricadas (que no tengan abrazaderas).

La convocatoria para cerveceros artesanales sigue abierta y pueden contactar a los organizadores en la página web www.expocerveza.beer

El reglamento del evento les exige a todos los cerveceros participantes a que, si detectan a algún visitante en estado de ebriedad severo, evitar servirle más cerveza.

Los expositores deberán estar listos al menos 2 horas antes del inicio del evento, tanto el viernes como sábado, para poder brindarle una mejor atención a los asistentes, sobre todo porque mucha gente que cruza de San Diego llega temprano.

El Organizador invitó a los interesados a asistir a comprar con anticipación sus entradas para su comodidad y evitarse largas filas los días de la Expo que se vislumbra que tendrá mayor concurrencia que en las ediciones pasadas.



Deja un comentario