¿Aún no tienes el regalo para mama? Te presentamos 6 regalos que debes considerar

0

Cada vez estamos más cerca de la fecha en la que todos queremos reconocerle a las madres su labor incansable en nuestras vidas y el deseo de encontrar el mejor regalo siempre permanece, pero a veces no lo conseguimos, por eso te presentamos 6 regalos que debes reconsiderar (nuevamente) para darle a mamá.

1- Si la vas a visitar, procura que ella NO cocine ni se dedique a limpiar, ordenar y servir en su día, es darle más trabajo del que ya tiene, en su día merece que la consientan un poco.

2- Crema anti-arrugas o para eliminar la celulitis. Definitivamente podrías ofenderla o hacerla sentir mal porque das a entender que las necesita, a las mujeres no les gusta sentirse viejas.

3- Aparatos para hacer ejercicio. Muy similar al punto anterior, no insinúes que tu mamá tiene unos kilitos de más.

4- Una pantalla plana con conexión a internet, un juego de video, un PSP. ¿Para quién es el regalo, para tu mamá o para ti?, a menos que ella lo pida, pero a algunas no les gusta complicarse con aparatos ultramodernos.

5- Regalos reciclados. No sólo el día de las madres, en cualquier ocasión, las personas se dan cuenta cuando les regalas un perfume o prenda que no te gustó para ahorrarte el gasto o por que las prisas te ganaron, puede llegar a ser ofensivo y desconsiderado.
    
6- Flores. Sí, es un bello detalle y el menos original, pero toma en cuenta que se trata de un regalo temporal debido a que las flores de marchitan y mueren. Es recomendable que si vas a regalar flores, sea en una maceta, así podría durar más tiempo tu sorpresa o acompáñalo de algo adicional que también pueda disfrutar

¿Cuántas veces le has regalado a mamá algo que no era específicamente lo que ella deseaba? 

Mejor no hagamos cuentas y esta vez sorpréndela llevándola a escoger lo que ella quiera. ¡Ésta es tu oportunidad de hacer de su día algo especial! Así que si aún no cuentas con el presente perfecto para el Día de las Madres, y tomando en cuenta los 6 regalos a reconsiderar, es el momento adecuado de prepararlo.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.