Analizaran efecto Trump en la industria maquiladora

0

Para el 16 de agosto el Directorio de la Industria Maquiladora de Baja California (Dimbc) tiene contemplado la realización del tercer encuentro industrial en donde los temas que se analizarán estarán enfocados al área académica y se contará con un área de exposición de proveeduría, mencionó Elizabeth Hernández.

La presidenta del organismo anunció que el encuentro que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Rosarito, incluirá en su programa conferencias, exposiciones, certificaciones ambientales y encuentros de negocios y se analizará el efecto Trump en la industria maquiladora.

“Construyendo relaciones industriales en la frontera más visitada del mundo”, será el lema del encuentro en el que se espera la asistencia de alrededor de 200 empresas de la región, expresó.

Elisa Arciniega, directora de proyectos especiales de Dimbc, agregó que será un encuentro de negocios que busca detonar el desarrollo económico de la entidad y que se contará con un programa de primer nivel académico, donde el tema principal será la revolución industrial 4.0 y los efectos económicos de situación política actual.

Informó que se contará con un pasillo ambiental en donde participará Profepa y se expondrán productos y servicios de dicho sector.

Para obtener mayor información del evento, indicó que se puede acceder a la páginawww.encuentroindustrialdimbc.com o bien escribir al correo info@dimbc.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.