Inicio » TIJUANA » A pesar de las redes sociales, el libro tiene futuro, asegura Angelica Aragon

A pesar de las redes sociales, el libro tiene futuro, asegura Angelica Aragon

by Redacción tijuanaenlinea

A pesar de los teléfonos inteligentes, el Youtube y las redes sociales el libro tiene futuro, aseguró Angélica Espinoza Stransky mejor conocida en el mundo artístico como Angélica Aragón.

La primera actriz, quien llegó a Tijuana como parte del programa de fomento a la lectura Crece Leyendo, subrayó que pese a los avances de la tecnología, el libro tiene vida para rato.

El verdadero lector siempre ha preferido el libro impreso. Sea de la edad que sea”, puntualizó.

La artista, tendrá una presentación gratuita en el Cobach Nueva Tijuana, donde compartirá una selección de textos latinoamericanos denominada “Cuentos para volar”.

Además del público de bachillerato, la convocatoria está abierta a la comunidad en general que desea disfrutar la narración de la estrella mexicana de cine, televisión y teatro.

Aragón, llegó a Baja California el pasado lunes 24 de abril, el primer punto de encuentro con su auditorio fue en el bello puerto de Ensenada.

De las presentaciones en Tijuana este 27 de abril, la programada a las 9:00 en el Cobach Nueva Tijuana a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) será gratuita en tanto que a 11:00 horas en el Museo El Trompo, tendrá un costo de 150 pesos a favor de dicho espacio interactivo.

A Tijuana la tiene muy presente, refirió, gracias a las innumerables  giras emprendidas desde 1980 por esta región.

“Tijuana me evoca la biculturalidad que existe entre Estados Unidos y México. He disfrutado las Playas de Rosarito, conocí los cerros de Tecate y el muro entre otros lugares”, apuntó.

Angélica Aragón es la segunda de una larga lista de artistas reconocidas que con el esfuerzo conjunto de IMAC y Crece Leyendo  prestarán su voz y talento este 2017 para promover la lectura en niños, jóvenes y adultos. 

También te puede interesar