¿No sabes que hacer este fin de semana? ¡Esta es una opción!

0

El domingo 23 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento de DOMINGO MAGUNIS, una activación sin fines de lucro, y que tendrá como finalidad principal que la ciudadanía en general se beneficie, se concientice y despierte al conocimiento de disciplinas a través de talleres, clínicas, conferencias, actividades deportivas, culturales, etc.  

Conocimiento que se otorgaran con el apoyo de diversas instituciones reconocidas y expertas en cada categoría, con el objetivo de evolucionar los domingos familiares a “domingos familiares unidos, sociales y conscientes”.

MAGUNIS.ORG es un movimiento comprometido en realizar la gestión de apoyos, para las mentes que crean, manos que transforman y corazones que preservan sitios naturales y culturales.

DOMINGO MAGUNIS

Esta organización fomenta una filosofía de valores y principios en un lenguaje universal basado en los cuatro elementos; su compromiso con la sociedad es crear espacios, eventos y activaciones, promoviendo, valores, cultura y cuidado al medio ambiente, que inspiren a la creación en un entorno integral.

DOMINGO MAGUNIS, impartirá clínicas dentales, clínicas médicas, clínicas psicológicas, asesorías legales, talleres gastronómicos, nutrición, torneos deportivos, clases de crossfit y defensa personal, conferencias, talleres de pintura, mesas de opinión, programas culturales y musicales.

El evento de lanzamiento está dirigido a niños, madres y padres de familia, emprendedores, personas en situación de discapacidad, adultos mayores, a toda la sociedad en general.

La cita es el próximo domingo 23 de abril, en el Malecón de Playas de Tijuana, a partir de las 12 del día.

La entrada es gratis.

Playas de Tijuana

MAS INFORMACIÓN EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/events/154546355069613/?active_tab=discussion

MAGUNIS WORLD MÉXICO, AC

WWW.MAGUNIS.ORG



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.