Revalidan 150 permisos para comercio ambulante

0

La Dirección de Inspección y Verificación, entregó la revalidación de 150 permisos de comercio ambulante.

 

El secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, señaló que el comercio ambulante, que ha pasado a formar parte de nuestra cultura a lo largo de la historia, representa una parte importante y fundamental de la economía de la ciudad.

 

“A Tijuana diariamente llegan connacionales buscando una mejor calidad de vida, encontrando aquí la manera de auto emplearse, contribuyendo la economía de sus familias y de la ciudad, la competencia no es desleal, el que quiere trabajar y hacer las cosas bien en esta ciudad tiene las puertas abiertas”, dijo el funcionario municipal.

 

Los permisos entregados pertenecen a comercios ambulantes concentrados mayormente en los puntos de la Línea, la Zona Centro, bulevar Agua Caliente y  5 y 10.

El director Luis Carreiro, director de Inspección y Verificación, comentó que se lleva revalidado el 45% del padrón en el giro de vendedores ambulantes y mercado sobreruedas, en el cual se seguirá trabajando  hasta el día 28 del mes en curso.

 

Reiteró que a las madres solteras se les otorga el 50% de descuento en sus revalidaciones; y en el caso de adultos mayores, discapacitados y jubilados no tiene ningún costo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat