Rescatan a menores víctimas de abuso sexual

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, rescataron a tres menores de edad que eran víctimas de abuso sexual.

El resguardo de los menores se llevó a cabo luego de que un familiar trasladará a los 3 menores de edad a la Comandancia de policía Margarito Saldaña, donde la persona denunciante explicó a los agentes de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD) que los niños habían sido abusados.

El familiar mencionó a los agentes que se enteró de lo sucedido cuando intentó llevar a los niños a su domicilio, cuando la mayor de las 3 víctimas dijo que no quería ir a su casa porque su padrastro, la tocaba por debajo de la ropa.

La menor de 9 años de edad, refirió que ya había hecho del conocimiento de tal situación a su madre pero no le creyó.

Tras dichas circunstancias, los menores de 9, 7 y 5 años de edad, fueron ingresados en el albergue temporal de DIF Estatal, para su protección y cuidado.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para denunciar casos en los que se atente contra la integridad de los menores.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.