Desayuno con causa a beneficio de la salud de los niños

0

Contribuyendo a la gran labor altruista del Hospital Infantil de las Californias (HIC), el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, invita a toda la comunidad a sumarse por la salud de las niñas y los niños de Tecate participando en el Desayuno con Causa.

“La finalidad es recaudar fondos para que éstos sean destinados en consultas médicas, cirugías y terapias de rehabilitación para niñas y niños tecatenses de bajos recursos, sabemos que la gente de Tecate es muy solidaria y estamos seguros que podremos garantizar la atención médica que requieren los menores”, comentó Lizárraga Navarro.

El desayuno se llevará a cabo el próximo viernes 07 de abril del presente año a las 9:00 de la mañana en el restaurante La Misión, ubicado en bulevar Benito Juárez #1110, colonia Encanto Sur.

El HIC brinda servicios médicos asistenciales y de cirugía de corta estancia a niñas y niños menores de 18 años, entre los que destacan 26 especialidades pediátricas, farmacia y el Centro de Referencia y Educación Excepcional (CREE).  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.