Inicio » TECATE » Continúan los trabajos para dar solución al desabasto de agua en Tecate

Continúan los trabajos para dar solución al desabasto de agua en Tecate

by Redacción tijuanaenlinea
Dando seguimiento concreto y en breve al tema de desabasto de agua que afecta a las familias habitantes del Ejido Carmen Serdán, la Alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, se reunió con la mesa directiva del ejido, a fin de buscar soluciones tangibles en beneficio de la población.
Durante la reunión con el comisariado ejidal Martín Bojórquez, se puntualizaron las principales cuestiones por las cuales en los últimos meses se ha venido deteriorando el abasto y distribución del vital líquido en el área que comprende el ejido, entre ellas un adeudo, la sustentabilidad en los costos y principalmente la falta de infraestructura.
Ante esta necesidad y el compromiso adquirido con los pobladores de Carmen Serdán, la alcaldesa Nereida Fuentes escuchó con atención cuales son los puntos a tratar, a fin de establecer líneas de acción concretas que coadyuven a la resolución del problema. 
Mencionó que, por su parte, buscará gestionar con las instancias federales y estatales correspondientes, los recursos que auxilien a mejorar la infraestructura necesaria para la distribución, y puso a disposición personal que ayude a darle el mantenimiento necesario a las tuberías existentes, como una medida preventiva.
En la reunión, estuvieron presentes además la Directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha Garay, el Coordinador de Delegaciones, Eduardo Mora Isabeles, el secretario particular de presidencia Sergio Vale, Pablo Flores y Rafael Garza de la mesa directiva de Carmen Serdán.



También te puede interesar