Tijuanense requiere 300 transfusiones de plasma para salvar su vida

0

Por complicaciones asociadas a una enfermedad, la paciente Abby Barrita Arango, de 18 años de edad, requiere 300 transfusiones de plasma (un derivado de la sangre), por lo que se solicita el apoyo de la comunidad para donar sangre de manera altruista, tipo O positivo, en el Hospital General de Tijuana.
Especialistas informaron que la paciente padece de púrpura trombocitopénica idiopática, aunado a una anemia hemolítica, de ahí la necesidad de hacer un procedimiento conocido como cambio plasmático.

Detallaron que las transfusiones pueden generar un cambio positivo en el estado de salud de Abby Barrita, por lo que invitaron a la comunidad a salvar su vida donando sangre.
SERVICIO SOCIAL. PACIENTE DEL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA REQUIERE 300 TRANSFUSIONES DE PLASMA
Los potenciales donadores pueden acudir al Banco de Sangre del Hospital General de Tijuana, de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 horas, presentando credencial oficial con fotografía, sin haber ingerido alimentos grasosos, plátano o lácteos previo a la donación.

Asimismo, para aquellas personas interesadas en solventar la inversión del procedimiento, pueden realizarlo con donaciones económicas, a través del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, llamando al teléfono 634-71-82, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.

 



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.