Realizan Examen Antidoping a Funcionarios Públicos de Tecate

0

Siguiendo los lineamientos de una administración responsable, eficiente y capaz, integrantes de Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, así como funcionarios de primer nivel, se sometieron al examen antidoping en las instalaciones del laboratorio San Diego.

Con el fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 46 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Baja California, el cual se señala la obligación de los servidores a realizarse el examen para la detección de uso de sustancias prohibidas, la Sindicatura Municipal se dio a la tarea de ejercer lo estipulado en el marco legal.

En esta primera etapa, fueron sujetos de análisis, tanto la Presidente Municipal, Síndico, Regidoras, Regidores, Directoras y Directores de las diferentes entidades y dependencias quienes asistieron a cumplir con esta obligación, dando certeza a la ciudadanía de su capacidad para estar en un cargo público.

Un total de 45 exámenes son los que se aplicaron en esta primera etapa, por su parte el Síndico Procurador, aseguró que una vez que se den a conocer los resultados estos se van a valorar y se actuará conforme a derecho.

Aunado a esto Sosa Minakata, ratifica el compromiso de los Servidores y Empleados públicos del XXII Ayuntamiento a desempeñar sus funciones respetando siempre los principios de Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficiencia.



2



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.