Dotan de nuevo material al Centro Comunitario Rincón Tecate

0

Como parte de la estrategia para fomentar el deporte en el municipio, la tarde de este jueves el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel Ortega, acompañado del subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Ricardo Ledesma Ochoa, hizo entrega de material deportivo para los Talleres Deportivos que se realizan en el Centro comunitario de la colonia Rincón Tecate.

Lo anterior, gracias al subsidio federal proveniente del Programa Hábitat que pretende mejorar centros de desarrollo comunitario, el cual beneficiará de forma directa a decenas de familias de las colonias aledañas a la estancia que acuden de forma diaria a los talleres que ahí se imparten, especialmente al de zumba.

Durante la entrega del material, Juan Carlos Montiel mencionó que, gracias a las gestiones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, en su compromiso por brindar espacios dignos de sano esparcimiento para la comunidad es que se logró conseguir el recurso en coparticipación con el Gobierno Federal a través de SEDATU.

Invitó a los presentes, a cuidar el espacio otorgado para continuar involucrando a la ciudadanía, ya que la activación comunitaria es prioridad para el XXII Ayuntamiento.

Por su parte el subdelegado Ledesma, explicó brevemente el objetivo del programa que representa, y con el apoyo del Gobierno Municipal se hizo entrega del material deportivo, así como material electrónico.

Cabe destacar que diariamente niñas, niños y personas de todas las edades, forman parte de los diferentes talleres que se imparten de 2:00 a 6:00 de la tarde, tales como talleres de belleza, electricidad, pintura y artes marciales, así como pláticas y actividades diversas. Por ello se hace extensa la invitación a los vecinos de la zona y la comunidad en general que desee aprender alguna de estas técnicas, acudir a las instalaciones del Centro ubicado en Blvd. Encinos entre Calles Ezequiel Rodríguez y Vicente Lombardo de la Colonia XIII Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.