Propone Regidor auditorías a empresas contratadas por Ayuntamiento para bacheo

0

El regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, señaló que es urgente un plan estratégico para atender en la ciudad el problema de los baches.

El edil quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal en el XXII Ayuntamiento, expresó que es de extrema importancia el que los regidores trabajen con el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, en la creación de ese plan estratégico ya que el mal estado de las vialidades no puede esperar.

Comentó que no se puede seguir gastando dinero para parchar la ciudad con material de baja calidad que provoca que en poco tiempo los baches vuelvan a aparecer.

“La máquina llamada Dragón no funcionó, es un reciclaje lo que hace. Los mismos baches han aparecido donde se ha usado.

Es tiempo de hacer una auditoría, de tener vigilancia sobre las empresas que son contratadas por el gobierno.  Propongo que se licite, que se haga un buen plan y sean honestos en la colocación de bacheo, porque estamos perdiendo al no utilizarse un buen pavimento que dure años”, manifestó.

Ortiz Ampudia, consideró que debe de revisarse el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) proyecto que fue aprobado durante la gestión del ex alcalde Jorge Ramos y que a base de concreto hidráulico contemplaba realizarse en varias zonas de la ciudad.



Regidor Ortiěz Ampudia 4



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.