Imparte Immujer Taller para funcionarios municipales

0

Funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tecate, recibieron un taller intensivo por parte del personal profesional del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) pretendiendo que los servidores públicos ofrezcan un servicio especializado para brindar un trato digno y sensible a la ciudadanía.

Al respecto la Directora del IMMUJER, Aida Cristina Carbajal Ponce, informó que las capacitaciones impartidas a servidoras y servidores procuran sensibilizar la atención, así como ofrecer información correcta y oportuna, buscando la empatía con los usuarios.

Dicho taller fue desarrollado en las instalaciones salón de usos múltiples del Instituto Municipal de la Juventud  para que estos desempeñen sus funciones de una manera profesional y con el conocimiento suficiente para que no exista incertidumbre en cuanto a sus obligaciones, derechos y que cada uno de ellos de una cara profesional de acuerdo a su función.

Lo anterior por el interés de la Presidente Municipal,  Nereida Fuentes de que todo el equipo de trabajo del XXII Ayuntamiento, ejerzan de manera responsable dentro de la administración municipal, y brindar un trato digno a la gente que acude a las oficinas municipales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.