Apps para celebrar el 14 de febrero de forma diferente

0

El próximo martes se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que muchos mexicanos ya están preparando las sorpresas para sus seres queridos y otros están sufriendo porque tienen el tiempo encima.

En ambos casos, la tecnología puede ser su mayor aliado porque no sólo existen aplicaciones que les ayudarán a comprar un regalo, también se puede utilizar para pasar una noche “romántica” o brindar una nueva experiencia.

Un estudio realizado por la plataforma Tiendeo.mx reveló que 65 por ciento de los mexicanos ya decidieron que ese día lo celebrarán con sus parejas, por lo mismo prevén gastar en promedio mil 450 pesos, en el caso de los hombres, y 775 pesos en el caso de las mujeres.

También la empresa Groupon analizó las preferencias de los mexicanos en este día y descubrió que los regalos más esperados son viajes y una cena romántica. Aunque cuando es difícil cumplir con esas dos ideas, ya sea por tiempo o presupuesto, el 60 por ciento de las personas acuden a internet para buscar otra opción. Por ejemplo, pueden descubrir recetas para cocinar entre los dos o buscan regalos como ropa, perfumes o algún electrónico.

PARA LA CENA PERFECTA

Por ejemplo, Nestlé Cocina que es gratuita y tiene más de 3 mil recetas con todos los pasos en video u otra llamada Canal Cocina, que incluso está disponible en plataformas como Apple TV, Apple Watch o hasta los Google Glass para tener una nueva experiencia.

Para quienes buscan retos más difíciles existe una aplicación llamada ChefSteps, que está en inglés y cuenta con recetas de mayor complejidad. PARA LAS COMPRAS En la red existen muchas plataformas para comprar artículos, las más comunes son eBay, Mercado Libre, Linio y Amazon.

Destaca que esta última acaba de abrir una tienda especial para el Día del Amor y la Amistad en la que recomienda libros, música o películas acordes a la fecha, así como peluches, accesorios de cuidado personal, ropa y electrónicos.

Y LOS FOREVER ALONE

Muchos mexicanos están solteros y deciden que esta fecha no quieren pasarla solos, por lo que tienen la opción de acudir a las aplicaciones para conocer personas como son Tinder, Happn o Match.

En estos tiempos no es tan difícil que una persona encuentre a su media naranja en internet, aunque se debe hacer con cuidado y no confiar inmediatamente en la persona que está del otro lado de la pantalla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.