Retan a las habilidades de palabras

0

Las habilidades de comunicación forman parte de las cuestiones esenciales para el desarrollo de la vida cotidiana, lo que bajo esta meta a partir del mes de febrero pone en acción el taller “Reto de Palabras”, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Cada día domingo en espacio de las 12:00 a 14:00 horas, – a toda edad-, se pretende fomentar la agilidad mental a través del popular juego de Jenga, mediante una dinámica familiar competitiva que promueve el aprendizaje de manera interactiva.

Cabe mencionar que aunado a la formación de estructuras lo más alto posible, algunas piezas del mencionado reto de mesa poseen retos muy particulares y especiales, que van desde armar una serie de palabras hasta conjugar algunas otras.

También otras variedades son enlistar palabras de una categoría, letra de inicio o final, o bien, de un tema particular, sin olvidar la conjugación en un enunciado. Finalmente, el Museo Interactivo da a conocer que este taller tiene lugar en el Pasillo de la Sala Interactiva de Integra, bajo entrada incluida en el boleto general al recinto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.