“Estoy convencida de que si unimos esfuerzos podremos construir la ciudad que todos merecemos”: Alcaldesa de Rosarito

0

La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, sostuvo una reunión con los integrantes del comité de vecinos de Lomas de Coronado, a fin de atender y dar seguimiento a las primeras gestiones que realizan, después de haber sido constituido durante los primeros días de la administración.

Durante el encuentro realizado en la cancha de usos múltiples de la citada colonia-, la primer edil, enfatizó que para esta administración son prioridad todos los sectores, desde los niños y jóvenes, hasta las personas de la tercera edad, así como los comités de vecinos, serán un apoyo fundamental para facilitar los servicios y atender las necesidades comunes.

“Es gratificante para nosotros trabajar de la mano con el primer comité de vecinos que se constituyó en esta administración. Estoy convencida de que si unimos esfuerzos podremos construir la ciudad que todos merecemos, ya que las labores realizadas por parte del Ayuntamiento, son el resultado del pago de sus impuestos”, expresó.

Como parte de la actividad, integraron dos mesas de consulta para designar el uso de los espacios de esparcimiento, donde el comité contribuirá a la vigilancia y administración de la unidad deportiva, y el Centro Interactivo Joven se utilizará para integrantes de grupos de la tercera edad y jóvenes de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.