La vagina mas bonita del mundo

0

Hace un par de meses, un famoso creador de juguetes sexuales lanzó la convocatoria, por Internet, para encontrar a la que sería nombrada como “La vagina más bonita del mundo” y que se utilizaría como molde para una de sus creaciones.

Ciudad de México.- 182 fueron las mujeres que se dieron a la tarea de tomar una fotografía y mandarla al concurso para poder hacerse acreedoras de ese título. La ciencia descartó que pudiera elegirse una vagina perfecta, por lo que aún surge la interrogante de lo que podría denominarse una ‘vagina atractiva’.

La ganadora del primer premio de 5 mil dólares, llamada “Nell”, se declaró emocionada por su viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D para elaborar el juguete sexual. Para declarar la vagina más bonita del mundo, se midieron la forma y la textura.

Precisamente, este concurso fue el que hizo saltar la pregunta al mundo entero: ¿Qué es lo que se necesita para tener una vagina atractiva?

Se supone que se deben tomar en cuenta las medidas del labio menor y el labio mayor, así como el clítoris. También la textura de la vagina, que podía ser rugosa, suave o moderada. Asimismo se sometieron las fotos a una votación en las cuales al final resulta que la posición elegida, la de perrito, fue la que influenció la decisión final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.