Gobierno transparente, compromiso del Ayuntamiento: Alcaldesa de Tecate

0

Con el propósito de fortalecer el diálogo, el respeto y la construcción de acuerdos con la ciudadanía, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión con integrantes del grupo Tecate en Pie de Lucha, esto en el patio central de Presidencia Municipal.

Tecate.- Durante la mesa de diálogo, la Alcaldesa Nereida Fuentes, acompañada por el Síndico Procurador e integrantes del cabildo local, así como funcionarios del XXII Ayuntamiento, fueron respetuosos en los temas expuestos, respecto a ser un Gobierno transparente y que escuche a la comunidad, para la toma de decisiones.

Por su parte la Alcaldesa, exhortó a los presentes a trabajar de manera conjunta, a fin de construir las bases, al tiempo que solicitó que el diálogo se debe entablar siempre con el debido respeto para ambas partes. Al mismo tiempo dejó en claro, que su administración tiene abiertas las puertas a todo aquel que le interesa participar y conocer respecto a lo que ocurre dentro de cabildo.

Asimismo, compartió que una de las acciones que se están empleando como parte de las políticas públicas para dar a conocer a la ciudadanía como se emplean los recursos públicos, se creó la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas que tiene por finalidad dar esa apertura a las finanzas públicas del municipio.

Al final de la mesa de diálogo, se estableció que en el transcurso del día se agendará una reunión en donde los representantes del grupo entablarán mesas de trabajo con integrantes del cabildo y la alcaldesa Nereida Fuentes, a fin de construir el Tecate próspero y tranquilo que todos queremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.