En febrero llegará el “Club de Ciencia para Niñas”

0

A partir del sábado 18 iniciarán actividades. Serán 15 semanas desde febrero a junio. Podrán participar niñas de 8 a 12 años

Tijuana.- Durante el próximo mes de Febrero se marcará el regreso de una de las actividades de difusión entre la infancia sobre el acontecer científico a partir de experiencias propias, lo cual tendrá lugar en el “Club de Ciencia para Niñas”, que organiza El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

El objetivo central es que las pequeñas desde temprana edad logren un gusto por las áreas de la ciencia, tecnología y arte En general, serán sesiones semanales donde mediante experimentos buscarán el aprendizaje e interés en áreas como la física, química, biología e ingenierías.

Principalmente se busca contrarrestar la percepción que estas áreas y son de complejo aprendizaje, por lo que en cada ocasión ofrecerán acercamiento con la experimentación y conocimientos básicos de manera entretenida, que facilite la comprensión de dichos fenómenos en su vida diaria.

Los costos de participación por inscrita será de $1,500 pesos y las edades aceptadas serán desde 8 hasta 12 años. Finalmente, serán un total quince sesiones, que se extenderán en El Trompo a partir del 18 de febrero y hasta el 10 de junio, da a conocer el Museo Interactivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat