Entregan apoyos a afectados por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

0

Como una muestra de solidaridad y apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias y bajas temperaturas que se han dejado sentir, principalmente en la zona Costa de la entidad, a través del DIF Estatal que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, entregó una dotación de cobijas, despensas, colchonetas y lonas a residentes de las colonias Solidaridad y conjunto habitacional Alfa Panamericano de Tijuana.

 

Tijuana.- Durante el recorrido por la colonia Solidaridad, la señora Brenda Ruacho expresó a los ciudadanos que este gobierno de rostro humano se mantiene sensible a las necesidades y demandas de la población, por lo que, en esta ocasión acudieron a atender a este grupo de familias.

 

“Estoy aquí junto con mi equipo de trabajo, haciendo entrega de estos importantes apoyos que necesitan debido a las lluvias y las bajas temperaturas. Ustedes y sus familias son lo que hacen fuerte a Baja California, por ello, cada día, en el Gobierno del Estado trabajamos para contribuir a mejorar la calidad de vida”, afirmó.

 

Como segundo punto, la Presidenta de DIF Baja California, visitó el conjunto habitacional Alfa Panamericano, en donde platicó con los residentes y puso a disposición los 43 programas y servicios que ofrece la institución en favor de las familias bajacalifornianas.

 

“Somos un gobierno que escucha, comprendemos las situaciones que se presentan a causa de las condiciones climatológicas, por eso brindamos estos apoyos refrendando el compromiso con ustedes, que son nuestra prioridad”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.