Convocan a foros de consulta ciudadana en Tecate

0

El XXII Ayuntamiento de Tecate convoca a la sociedad en general a participar en los foros de consulta ciudadana.

 

El objetivo es recopilar, organizar y sistematizar las estrategias que se integran en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, fomentando el interés de la ciudadanía en la toma de decisión del gobierno.

 

El primer foro de consulta será realizado este 25 de enero del año en curso a las 4:00 de la tarde en el salón de usos múltiples de la Universidad Autónoma de Baja California.

Se integraran mesas de trabajo de acuerdo a los siguientes ejes rectores:

  • Mesa 1 Seguridad Ciudadana
  • Mesa 2 Bienestar, Equidad e Integración Social
  • Mesa 3 Desarrollo Económico, Innovador y Sustentable
  • Mesa 4 Municipio con Desarrollo Urbano Ordenado
  • Mesa 5 Administración Pública, Responsable, Eficiente y Capaz

Las opiniones, sugerencias y propuestas deberán presentarse durante el desarrollo del foro en un documento que no exceda de tres cuartillas; asimismo las propuestas podrán ser depositadas en los buzones que serán instalados del 23 de enero al 5 de febrero en los espacios públicos, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal de Servicios Públicos, Módulo de atención en Presidencia Municipal, INPLADEM, CECUTEC, y UABC.

 

Cabe mencionar que se realizarán dos foros más en la zona rural del Municipio, el 31 de enero a las 4:00 de la tarde en el Poblado del Valle de las Palmas, en las instalaciones del salón social “Francisco Lozano”  y el 02 de febrero a las 4:00 p.m. en el salón social del Ejido Luis Echeverría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.