¿Buscas trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!

0

Con el compromiso de generar más fuentes de empleo para beneficio de la población de la región, la empresa Grupo Tacna Services Inc inicia el año ofreciendo vacantes en distintas posiciones.

 

Ossie Díaz, director de operaciones de la empresa internacional que tiene más de 28 años de experiencia en el área de ensamble y manufactura en general, destacó que gracias al crecimiento que el sector ha tenido en los últimos meses se expandirá operaciones en la región.

 

Señaló que las vacantes se encuentran en distintas partes de la ciudad como las zonas industriales de: El Ȧguila, Presidentes, Otay, 5 y 10, Pacífico, Clínica 27 e Insurgentes.

 

Las oportunidades de trabajo que se ofrecen, agregó, son para funciones operativas, administrativas, de ingeniería y gerencia.

 

Citó que entre algunas de las vacantes disponibles están la de costureros, tapiceros, contador de costos, ingeniero de procesos, jefes de línea de costura y tapicería, intendente, mecánicos, practicante de ing. de seguridad e higiene y técnicos CNC.

 

 

Informó que quienes estén interesados pueden solicitar información a los correos bolsadetrabajo@tacna.net,  rmiranda@tacna.net  y el sitio www.tacna.net/Empleo, así como en el teléfono 681 1400 Ext:

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat