Arribarán “dinosaurios” al “viernes de museo”

0

Los dinosaurios, una de las especies de fauna más seguida a pesar de su extinción hace millones de años, tendrán un “regreso” a la faz de la Tierra en forma simbólica este próximo 27 de enero, cuando sea el tema principal del “Viernes de Museo” de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

 

Como parte de la diversión, los menores entre 4 a 14 años podrán vestirse como cualquiera de las variedades de la especie, de igual manera, acudir con algún distintivo. Habrá algunas actividades exclusivamente sobre el tema de la ocasión, sumadas a un complemento muy variado.

 

Entre este último, se incluirán recorridos hacia las Salas Interactivas del Museo, una presentación cinematográfica en la Sala de Proyecciones, además, otras de tipo deportivo como lúdicas, todo programado con la meta de que se apoyen el aprendizaje de la ciencia, tecnología y arte.

 

El programa arrancará desde las 7:30 de la mañana con acción hasta la 1:30 de la tarde, en el turno ordinario, mientras hasta las 5:00 de la tarde, para el turno extendido. Los costos serán de 70 pesos al primero, mientras el segundo, de 100 pesos respectivamente.

Por último, el Museo Interactivo invita a las familias interesadas a estar al pendiente tanto de esta como las siguientes ediciones dentro del año escolar. Para detalles, se disponen de las vías de www.facebook.com/eltrompo.tijuana en la red social, y al teléfono (664) 634.3476.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.