“ESTUDIANTES DE TELESECUNDARIAS EXPONEN CAPACIDADES”

0

La XXVII Zona Escolar del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo una demostración de lo aprendido por parte de los alumnos de las telesecundarias adscritas al municipio.

El evento tuvo lugar el día de ayer en el Auditorio Loyola de la Universidad Iberoamericana, ubicado dentro de las instalaciones de la misma casa de estudios en la Delegación Playas de Tijuana.

Estas escuelas brindan servicios educativos a áreas rurales y semiurbanas que así lo requieren. Esta modalidad de aprendizaje garantiza igualdad de oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollar sus aptitudes y capacidades.

La demostración de conocimientos ofrecida por los alumnos del sector, permitió a las instancias correspondientes apreciar el resultado global del proceso educativo, el cual abarca aspectos como la integración, la aplicación y la evaluación del aprendizaje.

Durante el evento los alumnos tuvieron también la oportunidad de expresar sus inquietudes y opiniones sobre las diversas situaciones que se presentan en su comunidad.

Las reflexiones de los estudiantes servirán de base para el diseño y la organización de acciones de intervención orientadas al mejoramiento del proceso educativo en telesecundarias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat